SERVICIOS


Prestamos servicios de asesoría y asistencia técnica para integración y desarrollo de proyectos de energía, con enfoque especial en las energías renovables. Incluyendo la evaluación del recurso energético, análisis de tecnología a utilizar, estudio de factibilidad técnica y económica, desarrollo de anteproyecto, elaboración de ingeniería básica y de detalle, integración de especificaciones técnicas, cuantificación de volúmenes de obra, integración de precios unitarios y presupuesto base.

 

 

LA EXPERIENCIA FRENTE A TI


El MI Raúl A. Sánchez es ingeniero mecánico electricista egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con estudios de maestría en mecánica de fluidos y térmica en el Instituto Politécnico de Grenoble en Francia. Ha realizado estudios de especialización en la evaluación de yacimientos geotérmicos en el Instituto de Geotermia, Auckland Nueva Zelandia y un diplomado sobre el uso eficiente de las energías renovables en el Technion Institute de Haifa en Israel. Actualmente está en proceso de certificación en el diseño de bombas de calor geotérmicas en la Universidad Estatal de Oklahoma de Estados Unidos.

 

Trabajó en proyectos integrales de suministro de vapor y construcción de centrales en el campo geotérmico de Los Azufres, Mich (4x25 MW) y en Las Tres Vírgenes BCS (2 x 5 MW).

 

Actualmente desarrolla proyectos de energía para la iniciativa privada entre los que destacan el proyecto híbrido geotérmico/solar que se instala en Simirao, Michoacán en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la empresa Prados Camelinas SA.

 

También presta servicios de asistencia técnica especializada en el extranjero.